5 tips infaltables para cargarte de Buena Energía meditando

Cuando te hablan sobre meditación la primera imagen que se te puede venir a la cabeza es la de un monje con los ojos cerrados, sentado en la cima de una montaña, y lo más probable es que pienses que es una técnica reservada sólo para los iluminados.

¡Es un mito! Cualquiera puede meditar. No todo el mundo sabe hacerlo por eso este blog es para enseñarte 5 tips para que empieces a meditar, y disfrutes de los beneficios que tiene este ejercicio, que te permitirá recargar tu mente de buena energía.

 Antes que nada debes saber que la clave de la meditación es aprender a respirar y enfocarte.

#1 Debes buscar un lugar tranquilo dónde meditar, un espacio que preferiblemente sea silencioso, en el que puedas pasar tiempo a solas contigo mismo.

#2 En el momento inicial de la meditación, concéntrate principalmente en tu respiración y empieza poco a poco a enfocar tu mente en cada parte de tu cuerpo, de la cabeza a los pies.

#3. Hay muchas maneras de meditar, encuentra la que te surta un mejor efecto, con la que te sientas más cómodo. Nosotros te recomendamos una técnica especial llamada: Meditación Vipassana o Meditación inside, que consiste en sintonizar el ritmo de la inhalación y la exhalación, y en el proceso, etiquetar cada pensamiento que pasa por tu mente.

Esto te permitirá entrar en un estado reflexivo-interior para revisar de dónde proviene cada idea y darle un lugar.

#4 Sentarse, cerrar los ojos y hacer consciente la respiración, no es la única forma de hacer una meditación; puedes lograrlo perfectamente caminando, o bailando, o comiendo una bolita de spirulina y cacao, sintiendo cada uno de sus sabores en tu boca: si puedes conectarte con el instante presente, estás meditando.

#5 La clave del éxito para lograr cualquier objetivo está en la constancia, si lo haces todos los días, cada vez será más fácil, así que anímate a respirar y enfocar tu mente en las buenas vibras. #vibrasFitme

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *